martes, 19 de enero de 2010

Autobiografía

Honestamente, siempre he odiado la idea de autodescribirme, de autodecirme... no tiene mucho sentido, pienso yo, decirle al mundo quien eres, darle al mundo una serie de datos que lo mas probable es que no le interesen en absoluto, ya que yo, para el mundo (sin pretender sonar emo o sin, de ninguna manera, querer explesar alguna clase de tristeza o cosa por el estilo) no soy nadie.. y si no soy nadie, no veo motivo para que a alguien pudiera interesarle algo acerca de mi vida, asi que, dejemoslo asi.. si a alguien llega a interesarle algo de mi, jeje, sientanse abiertos a preguntar, cualquier cosa, no tengo broncas en contestar.

1 comentario:

  1. Cuéntanos de ti, para mi eres muy importante y seguro, muy interesante... cuidese.

    ResponderEliminar